Skip to main content
Actualidad

Siguen asesinando jóvenes en Quibdó

By diciembre 31, 1969No Comments
Siguen asesinando jóvenes en Quibdó

CHOCO7DÍAS. El pasado 17 de abril fue encontrado por la Defensa Civil en las aguas del río Atrato, cerca a Las Mercedes, corregimiento de Quibdó, el cadáver en avanzado estado de descomposición de Jorge Mosquera Robledo, de 19 años, quien vivía en la zona norte de Quibdó. Antes de Semana Santa, Mosquera Robledo había recibido un balazo en una pierna y viajó a Las Mercedes.

Por otro lado, en el hospital San Francisco de Asís de Quibdó, después de tres días en grave estado de salud, falleció ayer 19 de abril el joven Juan Gabriel Barreto, de 20 años, quien había sido herido por arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en el establecimiento El Rancho, ubicado en la vía Cabí.

El 18 de abril Rafael Bermúdez Salazar, de 29 años, del barrio Los Álamos, quien se desempeñaba como rapimotero, fue asesinado de dos balazos cuando se encontraba en un taller en la entrada al barrio Buenos Aires.

El lunes 16 de abril, en el barrio Las Margaritas, sector Los Laureles, fue asesinado Yefferson Palacios Córdoba, 20 años, residente del barrio Las Américas, a quien le propinaron dos impactos de bala.

En el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó falleció Carlos Andrés Mena, de 21 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el barrio Reposo Dos.

Leave a Reply