Skip to main content
Actualidad

Preocupante situación social en Roberto Payán, Nariño

By octubre 11, 2010No Comments
Preocupante situación social en Roberto Payán, Nariño

Señaló, también, que todos los municipios de la costa nariñense estaban abocados a una problemática de orden público imparable, debido a la presencia de delincuentes que se han dedicado a extorsionar, y las personas que sufren este flagelo temen denunciar.

“Actualmente en nuestro municipio están asentados una serie de grupos como la guerrilla, ‘Los Rastrojos’, ‘Las Águilas Negras’. Lastimosamente, a pesar de tener el apoyo de la Fuerza Pública y militar, el trabajo se dificulta por la difícil topografía de la zona, es complicado asignarle a cada persona un uniformado de la Policía o el Ejército para que le preste seguridad”, manifestó el burgomaestre.

Por último hizo un llamado a los grupos armados para que respeten la vida de las personas y que se acojan a los planes de deserción. También invitó al Gobierno Nacional hacer una mayor inversión en el municipio en cobertura educativa, atención en salud y recreación para la niñez y juventud que necesita espacios de diversión”, concluyó Angulo Quiñónez.

Leave a Reply