Skip to main content
Actualidad

Mujeres en riesgo en Buenaventura. Invitación a audiencia defensorial

By noviembre 15, 2011No Comments
Mujeres en riesgo en Buenaventura. Invitación a audiencia defensorial

En la audiencia, en la que se divulgará el informe, se hará  referencia a los escenarios de riesgo identificados para el Distrito de Buenaventura desde un enfoque de género, así como las principales amenazas, vulnerabilidades y riesgos que afectan en mayor medida a las mujeres, sus impactos y los derechos vulnerados.

Esta Audiencia Defensoríal le permitirá a las entidades del Estado, a las autoridades del ámbito nacional, regional y local y, también, a las organizaciones de mujeres, conocer el diagnóstico sobre la situación que afrontan las mujeres en el Distrito de Buenaventura, y trabajar conjuntamente en la formulación de políticas públicas de prevención y protección para esta población.

La audiencia se realizará en la Fundación Diocesana del Clero de Buenaventura – Bagno Regio-, ubicada en la Avenida Simón Bolívar No. 47 c – 70,  entrada por el Seminario de San Buenaventura, a partir de las 2:00 p.m. Solicitamos de manera comedida confirmar su participación,  o de un delegado, al correo electrónico sataudiencias@gmail.com y  bardila@defensoria.org.co, al teléfono 3147300Ext. 2437,  2464 y al fax  extensión 2452.

*Defensor del Pueblo

Leave a Reply