La comunidad le hizo el llamado a las autoridades, las cuales de inmediato hicieron presencia en la zona para realizar el levantamiento. El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, vestía una camiseta negra, calzaba unos tenis color rojo.
Para facilitar la identificación del hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, las autoridades suministraron algunas descripciones, como los tres tatuajes de la víctima, uno es de una imagen de un alambre de púas en el hombre, otro de una imagen de un fusil con una estrella y el tercero de una letra J.
Algunos curiosos que estuvieron en el lugar de los hechos, aseguraron que se trata de una persona a la cual conocían con el apodo de `Pacho`, sin embargo las autoridades están a la espera de que se presenten los familiares a Medicina Legal para tener certeza de su identidad.
Este es el tercer cuerpo que aparece en zona de bajamar en la ciudad en los últimos días, dos han aparecido en barrio de la zona insular y uno en la playa de La Barra.
Hay preocupación de las autoridades, debido a que todos presentan señales de tortura en diferentes partes del cuerpo.