Skip to main content
Actualidad

Desaparecido Wilfer Nevaldo Perea, hijo de reconocido dirigente del Chocó

By julio 9, 2014No Comments
Desaparecido Wilfer Nevaldo Perea, hijo de reconocido dirigente del Chocó

COCOMACIA Y LA DIÓCESIS DE QUIBDÓ informan a la ciudadanía local, nacional e internacional y a la opinión pública en general, que desde el día sábado 28 de junio desapareció el joven WILFER NEVALDO PEREA AGUALIMPIA de 27 años de edad, mientras trabajaba como rapimotero en la ciudad de Quibdó Chocó. Ese día, el joven Wilfer fue visto por última vez a las 5:00pm cuando transportaba a una señora y pasó por la casa de la Cultura donde su compañera vende jugos. Éste le dijo que pronto regresaría a recogerla. Desde entonces han transcurrido 5 días y a la fecha no se conoce su paradero.

Wilfer Perea es hijo de JESÚS NEVALDO PEREA PEREA, un reconocido líder del proceso organizativo de COCOMACIA, el cual se ha destacado por la reivindicación de los derechos de las comunidades afrocolombianas de este País, ha sido Representan Legal de su organización y agente de Pastoral Social en la Diócesis de Quibdó por varias ocasiones.

Esta desaparición ha causado mucha preocupación tanto a COCOMACIA, la Diócesis de Quibdó, como a sus familiares, amigos y conocidos, sobre todo considerando el alto grado de violencia e inseguridad que se vive en la ciudad de Quibdó, por lo que le solicitamos a las autoridades competentes acelerar su búsqueda y a la ciudadanía en general su valiosa colaboración que nos conduzca a encontrar cuanto antes al joven Wilfer Nevaldo Perea Agualimpia.

CONSEJO COMUNITARIO MAYOR DE LA ASOCIACIÓN CAMPESINA INTEGRAL DEL ATRATO COCOMACIA, DIÓCESIS DE QUIBDÓ

Leave a Reply