Skip to main content
Actualidad

La alimentación como derecho fundamental sería una realidad en Colombia

By diciembre 31, 1969No Comments
La alimentación como derecho fundamental sería una realidad en Colombia

sta iniciativa, liderada por la representante Alba Luz Pinilla, cumplió con los debates en las respectivas comisiones primeras y plenarias del Senado y la Cámara completando de esta manera la primera vuelta exigida por el reglamento del Congreso para los actos legislativos orientados a modificar la Constitución Política de 1991.

Además, contó con la aprobación unánime de los parlamentarios presentes, ningún voto en contra, y el decidido apoyo de la Mesa Directiva de la Corporación.

La congresista reconoció y agradeció a los presentes en el recinto, el respaldo a la iniciativa y la mención que hicieron de su importancia para Colombia, especialmente para los sectores más humildes.

Alba Luz Pinilla espera que en el otro semestre el acto legislativo cumpla satisfactoriamente los cuatros debates correspondientes a este período legislativo para su aprobación definitiva y el cumplimiento efectivo de la Segunda Vuelta.

«El pueblo colombiano lo espera con urgencia, y lo agradecería inmensamente«, afirmó la Parlamentaria, al tiempo que instó a los partidos para que esta iniciativa sea prioritaria en sus agendas.

Leave a Reply