Skip to main content
Actualidad

En el Chocó mueren tres civiles y un policía en ataques de las FARC

By mayo 22, 2011No Comments
En el Chocó mueren tres civiles y un policía en ataques de las FARC

Otros dos civiles resultaron heridos en una de las acciones rebeldes, dijo el comandante interino de la Policía Nacional en el Chocó, el coronel Ramiro Riveros.
 
El oficial precisó a la prensa en Quibdó, la capital departamental, que la primera víctima mortal fue un auxiliar de policía alcanzado por disparos de un francotirador apostado en la zona boscosa de Beté, localidad ribereña del río Atrato.
 
De manera consecutiva, los insurgentes dispararon contra una embarcación que se desplazaba por el mismo río, agregó Riveros, quien denunció que en este ataque murieron tres civiles y dos más quedaron heridos.
 
Los civiles que perdieron la vida eran dos mujeres y un hombre que junto a los heridos, de sexo masculino, habían partido de la población selvática de Bojayá, en el mismo departamento, y tenían como destino Quibdó.
 
«Nos informaron que el bote había sido atacado desde la selva por integrantes del frente 34 de las FARC «, declaró el uniformado.
 
Según algunas versiones periodísticas, los ataques desataron enfrentamientos con los insurgentes con resultados que no se conocen.
 

Leave a Reply