Skip to main content
Actualidad

Cinco personas murieron atrapados en una mina cerca del río Naya

By octubre 4, 2012No Comments
Cinco personas murieron atrapados en una mina cerca del río Naya

Las personas muertas corresponden a María Rita Angulo de 50 años, Alejandro Angulo, de 31 años, Flor Angela Angulo de 33 años, Maicol Angulo, un niño de tres años y otro menor de un año, no identificado aún.

El sitio donde ocurrió la tragedia es conocido como El Venado en la vereda La Concepción, ubiacada en la parte alta del río Naya.

«El accidente se presentó en la tarde de este miércoles, ya se han recuperado los cuerpos, con la ayuda de vecinos y amigos, pero las comunicaciones con la zona son muy difíciles, hay una línea de Compartel que funciona con energía solar, que solo funciona desde el mediodía», dijo Castillo.

Familiares de los fallecidos se desplazaron hasta La Concepción distante unas seis horas, en lancha rápida desde el puerto de Buenaventura, tres de estas horas se utilizan para llegar desde Puerto Merizalde.

«Es muy doloroso esta situación, recuerdo que una de las muertas, la profesora Flor Angela, se cansó de esperar el nombramiento en la institución educativa Santa Cecilia, acá en la ciudad, y se fue a la minería para poder sostener su hija, y mire lo que le pasó», dijo Sofonías Zamora, allegado a la familia.

Leave a Reply