Skip to main content
Videos

16.08.2014_Primer encuentro de víctimas del conflicto con la mesa de conversaciones

By marzo 17, 2016No Comments

https://youtube.com/watch?v=MDQRvBDiqa0%26rel%3D0%26fs%3D1

Sesión especial de la Mesa de Conversaciones
Con motivo del recibimiento y bienvenida a la primera delegación de víctimas del conflicto, el segundo segmento del ciclo 27 de conversaciones de Paz para Colombia empezó con una sesión especial de la Mesa de Conversaciones de La Habana. Entre ellas se encontraba Leyner Palacios, afrocolombianos víctima de Bojayá y dirigente de la Coordinación Regional del Pacífico

Fue un recibimiento solemne, respetuoso, muy abierto al diálogo y a encontrar los caminos que conduzcan a la solución de los orígenes, las causas y los efectos de la confrontación, con miras a buscar la reconciliación, el fin del conflicto y la construcción de la Paz.

La jornada desarrollada el día de ayer, comenzó desde las 9 AM, hora en que arribaron las víctimas al Salón de Protocolo del Laguito. Minutos antes, lo habían hecho los integrantes de las delegaciones del Gobierno y las FARC-EP, quienes se aprestaron a recibir a los visitantes. La sesión fue confidencial y se extendió hasta las tres de la tarde. En medio de la jornada, los asistentes sacaron tiempo para compartir un almuerzo-bufete en un ambiente de total distensión.

Leave a Reply