Skip to main content
Actualidad

VI Asamblea del Consejo Comunitario Mayor del Medio Atrato – COCOMACIA

By julio 26, 2012No Comments

La VI asamblea tendrá lugar en el Consejo Comunitario Local de Buchadó, en el municipio de Vigía del Fuerte (Antioquia), zona 7 del área de influencia de COCOMACIA. En el evento se presentaran informes de los diferentes comités, los zonales, el disciplinario, comisión de género, entre otros, así como de las diferentes áreas que conforman este consejo comunitario, de igual forma un informe contable, de gestión de la junta saliente, análisis de contexto y se estudiarán estrategias para fortalecer el área administrativa y en general a la organización.

Al final se realizará la elección de la nueva junta directiva, para lo cual después de realizar sus encuentros zonales, autónomamente, cada una de las nueve zonas que agrupan el territorio colectivo de COCOMACIA, escogieron sus candidatos para ser parte de la comisión de disciplina e interétnica, además los candidatos para representación legal entre los que se destacan la lideresa Fanny Rosmira Salas, de Puerto Salazar, zona 4, y el líder Rosendo Blandón, de Puerto Conto, zona 8.

Quienes resulten elegidos el día 28 de julio, empezarán sus labores el 1 de septiembre luego de un mes de proceso de empalme con la junta saliente.

Leave a Reply